Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están presentando inconvenientes a lo largo de todo el mundo, lo que ha despertado la preocupación entre los internautas.
Facebook explicó la caída de sus servicios por Twitter
La empresa liderada por Mark Zuckerberg publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter luego del inconveniente registrado en sus redes sociales en gran parte del planeta.
Desde Facebook Inc., empresa liderada por Mark Zuckerberg, publicaron en la cuenta oficial de Twitter “somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.
El problema parece ser en gran parte del mundo, ya que de acuerdo al portal especializado Check Host, la caída es generalizada en Estados Unidos, Francia, Canadá y Gran Bretaña, entre otros. Irán sería hasta el momento el único país que no registra fallas en el servicio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina va por la final de la Copa de las Naciones frente a Italia
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura