lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes imperdibles

Video viral: Ella informaba el clima, pero el niño de atrás se llevó todos los aplausos

Las imágenes fueron reproducidas en vivo por un importante medio inglés.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un niño conquista el Internet gracias al video viral de los peculiares gestos y pasos de baile que mostró en el fondo del reporte del clima que ofrecía una presentadora de televisión para un conocido medio de comunicación del Reino Unido.

“No me percaté que estaba siendo opacada por el jovencito y sus nada envidiables pasos de baile durante mi informe meteorológico”, compartió Jen Bartram en su cuenta de Twitter, que en una posterior publicación compartió el video viral del gracioso momento.

En las imágenes en cuestión se observa al pequeño muy cómodo al aire libre. “Helo aquí. Ignórenme a mí: ¡La verdadera estrella del pronóstico del tiempo es este niño bailarín!”, añadió Bartam como descripción del video viral que compartió en Twitter.

Mientras Bartram ofrecía un reporte en vivo del clima desde una playa en South Shields, Reino Unido, el niño del video viral aparece por varios segundos en el fondo bailando y haciendo toda clase de gestos raros, incluso hasta en otro con un pegajoso tema de fondo.

El video viral de Jen Bartram ya tiene más de 9,600 reproducciones en Twitter, además de cientos de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de usuarios maravillados por el curioso comportamiento del menor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.
Susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Te Puede Interesar