viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

El genial invento de Mark Zuckerberg para ayudar a su esposa a descansar

Priscilla Chan despierta en la madrugada inquieta luego de haber dado a luz a dos niñas hasta ahora. Así que mirá el regalo que le hizo el CEO de Facebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mark Zuckerberg mostró a través de su cuenta de Instagram su nuevo invento: una caja de madera que construyó para que su esposa, Priscilla Chan, duerma mejor.

La pareja se casó en 2012 y tres años más tarde nació la primera de sus hijas, Maxima Chan Zuckerberg. En 2017, dieron la bienvenida a su segunda pequeña, August. Desde entonces, contó el ingeniero, su mujer se despierta en la madrugada inquieta, por si las niñas ya están despiertas. Saber la hora le altera el sueño, y no consigue descansar.

"Ser madre es duro, y desde que nosotros tuvimos a las niñas, Priscilla ha tenido problemas para dormir por las noches. Ella se despierta y controla la hora en el teléfono para ver si los niños puede que estén ya despiertos, pero entonces saber la hora le produce estrés y ya no puede volverse a dormir de nuevo", escribió Zuckerberg en Instagram.

Por este motivo, decidió construir una "sleep box", o caja para dormir. El dispositivo de madera utiliza una luz tenue que se enciende a la hora a la que suelen despertarse las niñas.

"La coloca en su mesita y entre las 06:00 y las 07:00 horas de la mañana emite una luz muy tenue, suficientemente visible para hacerle saber que es una hora buena para que alguno de los dos se despierte para ir a ver a los niños, pero suficientemente débil para no despertarla si todavía está dormida", explicó Zuckerberg.

La caja no interrumpe el sueño profundo de su esposa, y no muestra la hora. Así, si Priscilla Chan se despierta en medio de la noche puede recobrar el sueño sin alterarse. Un invento, que según avanzó, está dando resultado.

"Hasta ahora, ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba y ella es capaz de dormir toda la noche. Como ingeniero, construir un dispositivo para ayudar a mi pareja a dormir es una de las mejores maneras para expresar mi amor y gratitud. Varios amigos me han dicho que quieren algo como esto, así que dejo esto por aquí en caso de que otro emprendedor quiera llevarlo a cabo y construir ’cajas para dormir’ para más gente", añadió Zuckerberg.
 

(Fuente: Infobae.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar