En Australia

Culebrón: su novia se fue de viaje con otro y mirá lo que hizo

Sin duda fue una de las bienvenidas más vergonzosas.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 16:00

Los pasajeros del aeropuerto de Melbourne, en Australia fueron testigos de una de las bienvenidas más vergonzosas. Pues, el cartel era directo: “Sé que me engañaste”, así escribió el hombre para recibir a su novia. Desde luego, no faltó el buen samaritano que tomó la foto para compartirlo con el mundo.

No, esta vez no se trata de una escena romántica, de esas en las que la novia queda deslumbrada por un enorme ramo de rosas rojas, peluches gigantes, chocolates y hasta serenatas. Tal parece que la víctima de infidelidad pensó muy bien su venganza.

¿A quién se le hubiera ocurrido? Esperó que la chica volviera de su luna de miel para darle la lección de su vida. Sin duda, no se lo esperaba y si en el avión no se le subió la presión, seguro al verlo sí.

Lo increíble es que en los comentarios un gran grupo de mujeres, hizo hincapié en lo horrible de sus sandalias. Como si eso fuera un argumento para justificar la traición.

No obstante, otras pedían el número de teléfono del traicionado.

¨Ese pobre hombre, incluso después de todo el tiempo que ya perdió, continúa perdiendo su precioso tiempo con alguien a quien realmente no le importa¨, agregó otra usuaria.

Por lo pronto, la publicación ya lleva más de 76 mil likes y, los espectadores están ansiosos porque no se sabe en qué terminó la historia.

¿Será que le pidió perdón? Al menos no tendrá de qué preocuparse porque su lista de fans ya empezó y por fortuna la posible exparjea tuvo suerte, porque hasta ahorita no se conoce su identidad. 

(Fuente: SoyCarmin)



Comentarios