Redes

Viral: un gato vence a los cocodrilos sin siquiera tocarlos

Este video muestra una batalla. ¿Cómo hizo el gato para ganar?.
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:21

Una familia se vio sorprendida cuando unos cocodrilos aparecieron en el jardín de su propiedad y es que esta, al estar muy cerca de un río, llamó la atención de los animales al ser un lugar que ellos consideraban habitable sin importarles recibir nada a cambio.

Al momento en el que los cocodrilos aparecieron, el video de Facebook nos muestra que un felino apareció para salvar a la familia como si fuera un héroe, el pequeño gato negro que ni bien vio a los cocodrilos, este usó su técnica de intimidación maullando fuertemente y erizando su piel.

Al ver esto, el primer cocodrilo se volteó sin hacer nada mientras que con el segundo, el gato tuvo que acercarse más para que este sienta su miedo y lo mande de regreso al agua donde por ahora no iba a molestar a nadie.

Es así como el pequeño gatito se convirtió en el héroe del día y derrotó a dos cocodrilos sin ponerles una pata encima o un diente, maullando por protegerse y también proteger a sus seres queridos que en ese momento estaban siendo amenazados por estos lagartos.

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios