Redes

Viral: un repartidor fue escrachado... comiéndose los pedidos de sus clientes 

En vez de entregarlos, éste repartidor los probaba antes. Insóilto.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 15:00

En Facebook apareció un video que se hizo viral en todas las redes sociales y es que las personas se quedaron atónitas al ver cómo un repartidor de comidas de una conocida aplicación de delivery internacional se comía todos los platillos guardados para ser llevados a los distintos domicilios.

La historia sucedió en la segunda semana de diciembre del 2018 y se centra específicamente en un repartidor de la aplicación online de nombre Zomato, el cuál tenía que llevar algunos platillos para las personas que habían contratado el servicio; sin embargo, este nunca llegó.

Según informan algunos de los usuarios que solicitaron el pedido de comida, se quedaron esperando y llamaron al restaurante, los cuáles afirmaron que estos efectivamente habían mandado el pedido pero el repartidor ya debió haber llegado.

Ante todo esto, misteriosamente apareció un video en Facebook en el que se veía a uno de los repartidores de la aplicación móvil parado en un callejón comiéndose todo lo que habían pedido algunos de los usuarios que solicitaron el servicio en la app. 

(Fuente: ElComercio.Pe)

Comentarios

Otras Noticias