domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

¿Se viene un Tamagotchi de Pokémon?

Enterate de qué se trata el nuevo juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Qué les parecería un Tamagotchi de Pokémon? Bueno, eso podría hacerse realidad ya que ha surgido un reporte que sugiere que se ha dado una colaboración especial entre Bandai Namco y The Pokémon Company para la creación de un Tamagotchi de Pokémon: Let’s Go.

La información llega debido a que el sitio Serebii publicó una imagen de presunto material promocional que muestra el Tamagotchi Nano donde los usuarios tendrán que cuidar a Eevee a través de los clásicos botones, pero con un punto interesante ya que la criatura podrá evolucionar en ocho diversas formas (vía Variety).

Otros detalles que se aprecian es que el juguete estaría disponible en dos diferentes modelos, el “Daisuki Eevee” en color café y el “Colorful Friends” en rosa, además de que al parecer habrá trajes para Eevee de Team Rocket y de Ditto.

Cabe señalar que esta información no se ha confirmado así que lo mejor es tomarlo como un simple rumor hasta que haya algo oficial, lo que podría ser pronto considerando que se espera que la mascota virtual llegue durante el mismo período que los juegos Let’s Go.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! se pondrán disponibles el próximo 16 de noviembre en versión para Nintendo Switch, así que también queda la duda si podríamos ver un Tamagotchi de Pikachu.

(Fuente: airedesantafe.com.ar)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kate Middleton

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar