ver más

sábado 4 de abril de 2026

En India

Video: entre las víctimas de un accidente estaba su esposo y dio la noticia

Todo el equipo elogió la compostura de la periodista, que una vez apagada la luz roja, rompió en llanto.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Supreet Kaur leía noticias de la mañana cuando un cronista presentaba el informe de un accidente de tránsito que se habría cobrado víctimas fatales.

 
Aunque el reportero no mencionó a las tres víctimas, Kaur se dio cuenta de que su marido, Harsad Kawade, estaba entre los muertos, basada en los detalles de la historia

"Por un momento su voz tembló, pero ella lo superó y siguió leyendo las noticias, incluso cuando el boletín se prolongó por más de 10 minutos", dijo Ravikant Mittal, redactor en jefe de IBC24.

Una vez terminada la transmisión, Kaur salió del estudio y se derrumbó en lágrimas. Llamó al periodista para obtener más detalles del sitio del accidente antes de informar a su familia.

Kaur y Kawade habían estado casados ​​por poco más de un año y vivían en Raipur, la capital de Chhattisgarh.
 
(Fuente:Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar