viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta enlutada

Hernán Cattáneo habló tras la muerte de la mujer que se intoxicó con éxtasis durante su show

El reconocido DJ le dedicó unas palabras a la mujer de 37 años, que se descompensó durante el espectáculo realizado el domingo en Córdoba

Por Redacción Tiempo de San Juan

La música electrónica se tiñó de luto en las últimas horas. Una joven de 37 años murió en la ciudad de Córdoba luego de haberse descompensado tras ingerir éxtasis en un show del DJ Hernán Cattáneo. La víctima era oriunda de Misiones y se encontraba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial.

Al difundirse la noticia del deceso, el artista manifestó su dolor con una historia en su cuenta de Instagram. “Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió en letras blancas sobre fondo negro, para comunicar su pésame ante sus más de 500 mil seguidores.

El reconocido DJ, uno de los más destacados de su generación, se presentó sábado y domingo en el multiespacio como cabeza de cartel y ante una concurrencia estimada en 30 mil espectadores. Allí, brindó un show multisensorial con juegos de pantallas, luces y sonidos dentro del predio, sumado a la oferta de actividades al aire libre. Pero, la muerte enlutó lo que era una noche soñada. Además, otras 29 personas fueron atendidas por el cuerpo médico debido a intoxicaciones de diferentes grados.

La fallecida había llegado a Córdoba desde la provincia mesopotámica junto a su novio para asistir a la fiesta electrónica que se realizó en el complejo ubicado en el barrio de Talleres Oeste. Su pareja admitió que ambos consumieron una droga sintética antes de ingresar, de acuerdo a lo consignado en el diario La Voz.

“Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de donde se adquirió esta pastilla”, indicó el fiscal a cargo de la causa, Carlos Cornejo, en diálogo con Mitre 810. El funcionario judicial, además, confirmó que ya declararon la pareja de la joven y un amigo que los acompañaba.

image.png

El show se realizó el pasado domingo en el complejo ubicado sobre la calle sobre la calle Mauricio Yadarola. Según informaron fuentes policiales a Infobae, la víctima “sufrió una descompensación” y debió ser trasladada al Hospital Pronta Atención Comipaz, situado entre las avenidas del Trabajo y Patria, y a unos 900 metros del lugar del hecho. Posteriormente, debido al cuadro delicado con el que ingresó, fue derivada al Hospital de Urgencias, donde falleció en las últimas horas.

Durante el citado evento, otras 29 personas fueron asistidas, de las cuales dos mujeres debieron ser hospitalizadas. Asimismo, se secuestraron pastillas de éxtasis, dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper, durante un operativo llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), según detalló el portal citado de El Doce.

Previo a las dos fiestas en las que Hernán Cattáneo hizo su presentación, desde la cuenta de Instagram del complejo Forja realizaron una publicación destacando las medidas de seguridad para acceder al local. “Está prohibido el ingreso con sustancias ilegales, no comprometas tu ingreso al show”.

Referente indiscutible de la escena electrónica en el país, Hernán Cattáneo se ha destacado principalmente en el género del Progressive House. Desde los años 80, ha llevado a su audiencia a viajes sonoros inolvidables a través de sus sets, creando una experiencia musical cautivadora. Su estilo se caracteriza por fusionar elementos melódicos y profundos, y ha dejado una huella significativa en la escena global de la música electrónica. Inspirado por artistas como Frankie Knuckles, Inner City y Derrick May, el DJ ha forjado su camino como uno de los reyes del Progressive House, cautivando a audiencias en todo el mundo con su selección musical única y su habilidad para mezclar de manera imperceptible.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Intentó matar a su expareja frente a sus hijos por un pacto con San la Muerte.

Las Más Leídas

La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
El horóscopo busca limar diferencias.
Un accidente en Pocito terminó con dos personas heridas, una con fractura expuesta
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
El imputado. Este es Axel Muñoz, el joven que hostigó a una adolescente de Rawson hasta que la acuchilló.

Te Puede Interesar