ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Mirá el video

Así actúa un "roba rueda": en 30 segundos te dejan "a pata"

El "roba rueda" incluso miró a la cámara y no le importó nada ser grabado. En plena noche, así consiguió su objetivo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de los hechos delictivos, hay uno que está tomando cada vez más notoriedad y es cuando un malviviente se convierte en un "roba rueda". Este delito se registra en todo el país y uno ocurrido en Tucumán se hizo viral mediante este video: en 30 segundos te dejan "a pata".

Un vecino de Barrio Sur compartió el video de una cámara de seguridad que captó cómo robaban la rueda de su auto, este viernes por la madrugada.

Según se observa, incluso el ladrón apoya bien su cara contra el vidrio y no le importa nada estar siendo grabado. En el costado izquierdo se observa cómo, luego de mirar por la zona, comienzan a sacar la rueda del auto estacionado en la calle, en no más de 30 segundos.

Mirá el video que se viralizó en todo el país. Este tipo de delito se registra en toda la Argentina y San Juan no está exento a ello ya que hace días personal policial detuvo a un "roba rueda".

Robo de rueda en Barrio Sur

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar