En España un joven turista que descansaba con su pareja y amigos terminó encontrando la muerte. Saltó desde un acantilado y su novia registró el trágico momento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn España un joven turista que descansaba con su pareja y amigos terminó encontrando la muerte. Saltó desde un acantilado y su novia registró el trágico momento.
La víctima, de 31 años y nacionalidad holandesa, falleció este jueves cuando golpeó con las rocas luego de lanzarse desde 25 metros de altura de un acantilado, en los islotes de las Islas Malgrats, en el municipio mallorquín de Calvià. Murió y su pareja quedó en shock cuando vio lo que había ocurrido. El cuerpo del hombre fue localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
Desgraciadamente, tras el golpe, la víctima terminó en el fondo del mar y se esperaba que lograran rescatar el cuerpo sin vida del fallecido en las próximas horas. Las autoridades se enteraron de la tragedia cuando una mujer y su hijo, que estaban en un barco alquilado, habían grabado la caída y avisaron rápidamente a los servicios de emergencia.
Además de los GEAS, también participan en las tareas de búsqueda el helicóptero Helimer 206, con base en Son Sant Joan; la embarcación Salvamar Libertas, con base en Portals Nous; y el servicio marítimo de la Guardia Civil.
Contenido especial