Paulo Londra y Rocío Moreno tuvieron dos hijas durante el periodo que duró su relación. Francisca e Isabela nacieron del amor pero luego el joven músico se enfocó en su música y dejó de lado a la chica con las niñas. Por eso, ella, le inició una demanda para recibir una compensación económica y cuota alimentaria.
La joven cordobesa contó en los medios que Paulo no veía a sus hijas y que ella estaba sola con todo. Después de una larga mediación judicial, la ex pareja llegó a un acuerdo y Londra deberá pagarle una compensación económica a su ex, más una vivienda para sus hijas y una holgada cuota alimentaria. Final feliz.
Ahora, el cantante se tomó muy en serio los rumores que indicaban que casi no tenía relación con sus nenas. Por eso, luego de haber llegado a un acuerdo con Rocío Moreno, decidió publicar un video para echar por tierra las versiones que lo trataban de padre abandónico.
La primera storie de Instagram muestra a un Paulo Londra durmiendo junto a su hija, con una manito sobre su cara y un emoji de corazón. La segunda, es un video en el que se ve al compositor de "Nena Maldición", tocando el piano con su hija mayor.
paulo londra 1.jpg
Las stories donde Paulo Londra muestra que está con sus hijas.
"Nunca es muy tarde para la música", se lo escucha decir mientras la nena experimenta con los sonidos de un teclado.
En redes sociales las aguas están divididas. Están quienes bancan a Londra a pesar de todo, y los que decidieron cancelarlo por el destrato que tuvo hacia Rocío Moreno cuando estaba embarazada de su segunda hija. De hecho, la chica había dicho que con la bebé más pequeña, Londra casi no tiene relación y que la vio cuatro veces desde que nació.
Ahora, el músico está centrado en relanzar su carrera después de años alejado de los escenarios y, mientras tanto, aprovecha para limpiar su imagen que quedó destruida tras el conflicto con su ex. A hacerse cargo.
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1524388714008485889