ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Conmoción

Los futbolistas argentinos que acompañaron la última despedida al Papa Francisco

Futbolistas que trabajan en Italia asistieron al funeral del Santo Padre en la Basílica de San Pedro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, la emoción y el respeto se hicieron presentes en la Ciudad del Vaticano cuando varios futbolistas argentinos se acercaron a la Basílica de San Pedro para rendir homenaje al Papa Francisco, fallecido a los 88 años tras sufrir un derrame cerebral que derivó en un paro cardíaco.

image.png

Leandro Paredes, Paulo Dybala, Matías Soulé y Valentín "Taty" Castellanos fueron algunos de los jugadores que asistieron al recinto sagrado para despedirse del Sumo Pontífice, quien fuera un ferviente amante del fútbol y profundo conocedor del deporte argentino.

La comitiva de A.S. Roma, club en el que militan Paredes, Dybala y Soulé, también estuvo presente en la ceremonia. Estuvieron acompañados por el entrenador Claudio Ranieri, el director deportivo Florient Ghisolfi y los capitanes Lorenzo Pellegrini, Gianluca Mancini y Brian Cristante, junto a otros miembros de la dirigencia del club.

Por su parte, Castellanos asistió más tarde junto con la delegación de la Lazio. El grupo, que ingresó a la basílica cerca de las 15 horas (hora local), estuvo encabezado por el presidente Claudio Lotito, el entrenador Marco Baroni, el director deportivo Angelo Fabiani y el capitán Mattia Zaccagni, entre otros representantes de la institución.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar