Por mensajes virales en las redes sociales, un supermercado con sucursal en San Juan alertó sobre un tipo de estafa. Se trata del Grupo Libertad, quien manifestó sobre mensajes falsos prometiendo puestos de trabajo.
Un supermercado con sede en San Juan alertó sobre una estafa viral
Este miércoles, el grupo con sucursal en la provincia habló sobre mensajes virales en redes sociales y manifestó que son falsos.
“Se encuentra circulando por vía Whatsapp y por medios no oficiales de Grupo Libertad distintos mensajes comunicando puestos de trabajo, bajo el correo electrónico: grupolibertad.empleo@gmail.com”, expresaron.
Sobre ello, dijeron que dichos mensajes son falsos y no corresponden a ninguna búsqueda de personal del Grupo Libertad. “Tener en cuenta que Grupo Libertad nunca solicitará datos fuera de sus sitios o aplicaciones oficiales”, manifestaron.
Desde la empresa ratificaron que están gestionando todas las medidas necesarias y pertinentes ante las autoridades correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino