La 9° fecha del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo el Villicum atrajo a cientos de espectadores de todo el país. Al menos, así lo informaron oficialmente, ya que el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Departamento de Estadísticas, informó que hubo un 85 % de ocupación en el Gran San Juan debido a este importante evento deportivo.
Turismo a full: ¿Cuánto dejó el TC en San Juan?
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Departamento de Estadísticas, informó que hubo un 85 % de ocupación en el Gran San Juan por el evento.
En este marco, el impacto económico para el primer fin de semana de agosto fue de $124.845.688,16, según los datos oficiales.
¿De qué provincias hubo más visitantes? Los turistas llegaron de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, entre otras provincias, según el relevamiento de Turismo.
Por otro lado, cabe destacar que el 83% de los turistas arribaron en auto e indicaron que el motivo de la visita fue por esparcimiento y recreación en un San Juan que había preparado una amplia agenda para recibirlos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan