jueves 4 de agosto 2022
en vivo Con Massa renunciando en Diputados

A cuánto cerró el dólar blue y el oficial este martes

Te contamos cuáles fueron los movimientos del dólar en el segundo día hábil de la semana, día en que Sergio Massa renunció a la Cámara de Diputados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de agosto de 2022 - 11:27

EN VIVO

    Como cada jornada te contamos en esta nota lo que ocurrió con los diferentes tipos de cambios. Día martes, y tenés que saber qué pasa con el dólar oficial y el blue. También cómo opera el dólar turista, el mayorista, el contado con liqui y el MEP contado.

    De acuerdo a lo que informa cerca de la hora 11 las pantallas del Banco Nación el dólar oficial cotiza en $130,25 para la compra y $138,25 para la venta. En tanto que el blue, informal o paralelo, se ofrece en $277 para la compra y $282 para la venta.

    En lo que respecta a este lunes, el Banco Central vendió más de u$s100 millones, al terminar la jornada con un saldo negativo de u$s110 millones. A lo largo del 7° mes del año, el BCRA vendió unos u$s1.275 millones en forma neta. Cabe destacar que este martes Sergio Massa, nuevo "superministro" renunció a la Cámara de Diputados y Cecilia Moreau asumió en su lugar.

    El dólar ahorro o solidario-que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales- se ubica en los $229,19.

    Además, qué pasa con el dólar turista, Mayorista (que regula directamente el BCRA), Contado con Liquid o MEP contado, te lo mostramos en la siguiente pizarra publicada en el diario El Cronista.

    dolar.jpg

    Live Blog Post

    Cerca de la hora 13, mirá cómo seguían operando los diferentes tipos de cambio.

    El dólar blue había bajado $1, por lo que cotiza actualmente en $276 para la compra y $281 para la venta. El oficial, se mantiene.

    DFGDFGDFGDFG.jpg

    Live Blog Post

    Cerca de la hora 14. ¿En qué andaba el dólar blue y el oficial?

    El dólar blue aumentó un poco: se cotiza en $280 para la compra y $285 para la venta. En tanto que el dólar oficial se mantiene en casi los mismos valores. Mirá la pizarra publicada en el diario El Cronista.

    pizarra hora 14.jpg

    Live Blog Post

    El dólar blue está PUM para arriba

    Superando la hora 15, el dólar paralelo repuntaba. Se comercializa en $285 para la compra y $290 para la venta. Además el dólar oficial prácticamente no se movió en toda la mañana. Además cómo sigue cotizando el dólar turista, mayorista, contado con liquid, o el MEP contado.

    Mirá la placa publicada en diario El Cronista.

    placa 15.30.jpg

    Live Blog Post

    Superando la hora 16 así se encontraban los diferentes tipos de cambio. Eldólar oficial cerró en $130,50 para la compra y $138,50 para la venta. En tanto que el dólar blue lo hizo en $286 para la compra y $291 para la venta. (Placa informativa Diaro El Cronista)

    final.jpg

    Dejá tu comentario

    Te Puede Interesar