Este sábado se inicia el calendario de pago de los salarios de julio para los empleados de la administración pública sanjuaninos y vienen con aumento.
Estatales sanjuaninos: empieza el pago de sueldos y vienen con aumento
Este sábado se inicia el cronograma de desembolsos a la administración pública provincial, de manera escalonada por las medidas contra la pandemia.
Los haberes incluyen el 30% de aumento abonado en el mes de marzo, del 7% en mayo, en esta ocasión se suma el 6% acordado para el mes de julio. El próximo aumento previsto será del 7%. completando el 50% acordado en paritarias 2021. Actualmente en el Ministerio de Hacienda los gremios que representan a estatales están negociando el adelanto de este último tramo que está previsto inicialmente para octubre y ahora buscan que se dé en agosto.
ESTE ES EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE ESTE MES:
Salud y Seguridad: sábado 31 de julio.
Documentos terminados en 0, 1 y 2: lunes 02 de agosto.
Documentos terminados en 3, 4 y 5: martes 03 de agosto.
Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: miércoles 04 de agosto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Internación forzada para el empleado judicial acusado de fraude: se resistía a cumplir la medida por su cuenta
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan