La Asociación Amas de Casa del País delegación San Juan informó que, de acuerdo al relevamiento realizado por la entidad, el costo de la cena navideña para 6 personas en este 2021 oscila entre los 6.100 y 7.870 pesos, representando un crecimiento interanual del 65,6%.
El precio de la cena navideña en San Juan es un 65% más caro que en el 2020
La Asociación Amas de Casa del País delegación San Juan informó datos propios de acuerdo al tradicional relevamiento de precios de fin de año.
"La cena esta compuesta por un pollo relleno, dos docenas de empanadas, 36 sánguches de miga, pan dulce, garrapiñada, turrón, una sidra de marca, un vino, una gaseosa, pan, ensalada rusa y ensalada de frutas. El año pasado esta cena costaba alrededor de 4.750 y ahora 7.870. Si se toman productos de menor calidad, baja a 6.100, hemos buscado las ofertas para realizar esa valoración, las promociones de pan de miga y fiambre, etcétera", dijo la dirigente social a Tiempo de San Juan.
La Asociación realiza relevamientos mensuales de precios en grandes y pequeños comercios de la provincia, dando cuenta de la variación de la inflación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas