El dólar cerró este lunes a $46,20 en el Banco Nación, unos 20 centavos por encima de la cotización del viernes.
El dólar subió 20 centavos y el BCRA convalidó una leve caída de tasas
En la primera ronda cambiaria tras el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández, el dólar subió su cotización pero a un nivel lógico: 20 centavos. En tanto, el Central volvió a disminuir levemente la tasa de interés de las Leliq.
Este incremento del dólar se da en la primera ronda cambiaria después del lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el cual tuvo lugar el pasado sábado.
Si bien se esperaba una reacción de este tipo en la cotización del dólar, el incremento fue lógico, más allá del anuncio de la expresidenta. De hecho, el viernes el "salto" fue mayor al de hoy.
Por su parte, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó hoy una leve baja de tasas de las Leliq de tres puntos básicos, al finalizar en un promedio de 71,441%para un total adjudicado de $ 208.776 millones.
Fuente: MDZ
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan