ver más

sábado 11 de abril de 2026

Desde diciembre

El Gobierno oficializó el aumento de la jubilación mínima a $9309

Lo hizo a través de la Resolución 242/2018 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicada este lunes en el Boletín Oficial con la firma del administrador Emilio Basavilbaso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobierno nacional formalizó el incremento trimestral en el haber mínimo jubilatario que se fijó en $ 9.309,10 a partir de este mes y también en el máximo que quedó en $68.200,18.

Lo hizo a través de la Resolución 242/2018 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicada hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma del administrador Emilio Basavilbaso.

En este texto se precisó que “el haber mínimo garantizado vigente a partir de diciembre de 2018, establecido de conformidad con las previsiones será de $ 9.309,10”, y añadió que “el haber máximo vigente será de $ 68.200,18”.

Además, fijó las modificaciones a los topes máximos y mínimos a utilizar para el cálculo de aportes y contribuciones patronales, y que a partir de las declaraciones juradas de diciembre de 2018 serán de $ 3.237,98 y $ 105.233,32, respectivamente.

La resolución 242/2018 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses):

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video