Luego de implementar en la provincia el sistema de SUBE, más el aumento en el precio de la nafta, desde ATAP aseguran que las empresas se han visto perjudicadas.
Los empresarios analizan subir el boleto de colectivo a $11
Aseguran que la implementación del sistema de SUBE, más el aumento en el precio de la nafta los ha perjudicado.
Al respecto, Ernesto Moyano, presidente de ATAP, en diálogo con Estación Claridad, expresó: "Esto llevo a que las empresas solicitaran al gobierno para que no se profundicen los daños y una de las soluciones es en el ajuste del precio de la tarifa, que conforme a la ley de transporte cada 6 meses debe analizarse y si supera debe ajustarse"
"Se está analizando y puede ser una salida en los próximos meses, que el gobierno establezca otra tarifa para el transporte público. En este momento la tarifa vigente en primera sección es de 8,20, la segunda de 9 y un escolar de 2,50. Nosotros entendemos que la tarifa debería estar en el orden de los 11 pesos como casi todas las provincias lo están teniendo, principalmente las grandes ciudades", agregó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Embaucador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un sanjuanino que estafó a otro en $1.500.000 con el cuento de las compras en Chile
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
"Jugada maestra": matar nunca fue tan fácil (ni tan poco profundo)
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Personajes Sanjuaninos
Por Daiana Kaziura