Luego de que la Armada de la República Argentina informara oficialmente este jueves que se registró "un evento violento consistente con una explosión" hace 8 días, pocas horas después de la última comunicación del submarino ARA San Juan y en la zona coincidente donde estaba, se conocieron las últimas imágenes tomadas una semana antes de lo que pareciera ser una tragedia.
Difunden las últimas fotos del interior del submarino ARA San Juan
Las fotos fueron tomadas una semana antes de la desaparición del navío.
Las imágenes fueron tomadas antes de la partida del submarino desde la Base Naval Austral, en Tierra del Fuego, durante una visita de legisladores y funcionarios provinciales.
El titular de la Corte, Gonzalo Sagastume, y la jueza María del Carmen Battaini fueron invitados a realizar un viaje de navegación con inmersión. Estuvieron acompañados por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y las legisladoras del Frente para la Victoria, Angelina Carrasco y Marcela Gómez, según consignó Infobae.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Trágico final
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Emprendedores
Por María Agostina Montaño