Corredor Binacional

Los comerciantes chilenos quieren ser “recíprocos” con San Juan

El intendente de Coquimbo explicó que durante la Fiesta Nacional del Sol vendrá una misión comercial para promover el turismo en San Juan.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 19:12
Este miércoles, tras la visita del Gobernador Uñac a la feria de turismo de Coquimbo, el intendente de la región chilena, Claudio Ibáñez, anunció que financiarán un viaje de comerciantes y promotores de turismo que llegarán a San Juan.

El objetivo la misión comercial es, según aseguró el chileno, "crear un polo comercial entre Coquimbo y San Juan y trabajar en la reciprocidad, como una forma de agradecer la cantidad de turistas que han cruzado la Cordillera durante esta temporada”. Ibáñez contó que quieren trabajar en este aspecto como una forma de agradecimiento al "109% de crecimiento en la llega da turistas argentinos y sobre todo sanjuaninos a la provincia”.
 
En la reunión realizada en Chile, además de acordar un vuelo chárter durante la Fiesta del Sol, se firmó un compromiso para  apoyar el Corredor Bioceánico Central. El objetivo es que durante febrero el documento sea ratificado por empresarios sanjuaninos. 

Leé además El Gobernador, presente en la Expo de emprendedores en Coquimbo

Comentarios