Si bien la medida ya había sido anunciada, sólo faltaba saber la fecha exacta. Este miércoles se conoció que la semana que viene, el miércoles 27 de julio, comenzará a regir la nueva tarifa para viajar en subte.
El próximo miércoles aumenta el subte a $7,50
Finalmente el miércoles 27 de julio se pagará más caro el viaje en los subterráneos de la Capital Federal. Pasará de costar 4,50 a 7,50, lo que implica un aumento del 67 por ciento.
El Gobierno de la Ciudad publicó hoy el incremento, por lo que la medida se concretará en los próximos cinco días hábiles. Así, el miércoles 27 de julio el subte comenzará a costar $7,50 el viaje, lo que significa un incremento del 67 por ciento.
Según había indicado, se va a mantener la tarifa social para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes, cuyo valor será de $4.
En tanto, aquellos pasajeros que realicen menos de 20 viajes pagarán la tarifa completa de $7,50 pero quienes hagan más tendrán un descuento.
Los que tomen el subte entre 21 y 30 veces al mes pagarán $6 por viaje; de 31 a 40 saldrá $5,25; y de 41 en adelante, $4,50, había anunciado la empresa Subterráneos de Buenos Aires.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Embaucador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un sanjuanino que estafó a otro en $1.500.000 con el cuento de las compras en Chile
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
"Jugada maestra": matar nunca fue tan fácil (ni tan poco profundo)
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Personajes Sanjuaninos
Por Daiana Kaziura