ver más

sábado 4 de abril de 2026

Atención pasajero

Se podrá tener más saldo negativo en la tarjeta SUBE

Lo confirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Además, ratificó que, luego de la suba prevista para el subte, este año no habrá más aumentos en las tarifas.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anticipó que aumentará el saldo negativo disponible en la SUBE para continuar viajando una vez que la tarjeta llega a 0 pesos.

Actualmente, ese saldo extra es de $10 y prevén incrementarlo a $20: "Estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE. Lo estamos llevando a $20", confirmó Dietrich, aunque no precisó desde qué fecha regirá la medida.

Cabe recordar que desde esta semana la tarjeta SUBE y Monedero son las únicas formas de pago en los subtes y el Premetro, ya que las boleterías dejaron de vender el Subtepass.

Por otro lado, el ministro de Transporte afirmó en la radio La Once Diez que no habrá más subas en el transporte, al menos durante este año: "Descartamos otro aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%, permitiendo pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año".
 
(Fuente: Infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar