Los precios de los combustibles aumentarán desde mañana entre ocho y diez centavos por litro, debido a que el Gobierno autorizó una nueva suba a las petroleras para contrarrestar la devaluación de marzo.
Mañana sube 1% el precio de los combustibles
El Gobierno autorizó el aumento para paliar la devaluación de marzo pasado. La variación será de entre 8 y 10 centavos por litro.
Así, el combustible aumentará alrededor de un 1% este mes, por lo que se concretará la tercera suba en lo que va del año.
Con este aumento, se licuó la caída del precio que había implementado el Gobierno a comienzos de este año, debido a la baja internacional de la cotización del crudo.
Los anteriores incrementos de febrero y marzo implicaron ajustes del 0,8 y 0,9%, respectivamente, y con la última suba el precio acumulará un aumento de casi el 3%.
Si se tiene en cuenta que los incrementos en el último período se llevaron a cabo una vez al mes, para mitad de año el descenso anunciado por el Gobierno quedaría sin efecto.
(Fuente: El Cronista)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por Daiana Kaziura
Crece el Hospital Rawson: arrancó el montaje de la estructura de los nuevos Consultorios Externos
Se hicieron pasar por pasajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Barrio Pie de Palo
Por Redacción Tiempo de San Juan