Hermes Rodríguez titular de la Cámara de Comercio, manifestó a Tiempo de San Juan que hoy martes, el 60% de los comerciantes abrieron sus puertas para atender al público.
“Los feriados no le convienen al comercio”
El presidente de la Cámara de Comercio dijo que alrededor del 60% del comercio abrió sus puertas este martes. Además expresó que los fines de semana largo no le convienen a los comercios.
Por otra parte, Rodríguez dijo que: "La premisa del gobierno nacional de hacer feriados, no le conviene a los comercios del microcentro. Los fines de semana largos les convienen a los departamentos alejados, no a los Ciudad, que no es un centro turístico”.
Sin embargo, recalcó que los sanjuaninos aprovechan los feriados para realizar sus compras, sobre todo artículos de librería.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Daiana Kaziura
Sorpresa "gigante" en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado
En el Costa Canal II
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un joven con pedido de captura por robo arrebato en Capital
Rawson
Por David Cortez Vega
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los "gigantes" que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al "negociante chico"
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan