Una nueva aplicación para teléfonos móviles permite desde hoy a cada contribuyente chequear de forma más sencilla sus datos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y realizar la solicitud para comprar dólar ahorro.
Ya podés pedir el dólar ahorro desde tu celular
Inicio
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Siguen las repercusiones
Supermercado 24 horas en San Juan: comerciantes miran con expectativa la implementación del horario y creen que puede marcar una tendencia
El organismo recaudador lanzó "AFIP Móvil 2", una nueva versión de la aplicación para dispositivos móviles que permite a cada contribuyente ingresar ahora con su Clave Fiscal y acceder a una nueva serie de servicios, se informó.
Con sólo dos pasos, cada contribuyente que cuente con un teléfono inteligente conectado a Internet podrá conocer el detalle de su deuda y generar el Volante Electrónico de Pago (VEP) correspondiente.
También con la nueva aplicación se puede solicitar turnos web para ser atendido en una dependencia AFIP en un día y a una hora determinada, y conocer el estado de los aportes previsionales propios.
La aplicación también permite generar una solicitud para la compra de moneda extranjeras con destino ahorro, lo que hasta el momento sólo era permitido a través del acceso por vía de una computadora. Se puede asimismo emitir un Certificado de Ingresos Laborales y generar los Volantes Electrónicos de Pago para el Personal de Casas.
El organismo informó que todos los pagos generados por la aplicación luego deben ser abonados en las redes bancarias. La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play en caso de los dispositivos que utilizan Android, mientras que próximamente se encontrará disponible en iTunes para los dispositivos sobre plataformas iOS, consignó NA.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan