ver más

jueves 23 de abril de 2026

Incremento salarial

Los Municipales quieren un 40 por ciento de aumento salarial

Desde el Sindicato de Unión Obreros y Empleados Municipales anunciaron que solicitarán un aumento del 40 por ciento en el salario municipal.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el anuncio del Gobernador al confirmar que la Provincia transferirá 51 millones de pesos a los municipios para el aumento salarial, el gremio SUOEM anunció que solicitará un incremento del 40 por ciento. "No nos satisface el 24,5 por ciento", dijo Pascual Manchineles en Radio Colón.

Los municipios recibirán asistencia de la Provincia para poder aumentar el sueldo a sus empleados pero desde algunos municipios ya advirtieron que utilizarán la misma política que el aumento a estatales por lo que los municipales tendrán una larga discusión. "Nuestros sueldos están atrasados y el 24,5 que se arregló con los estatales no nos alcanza", agregó Antonio D'Amico, del mismo sindicato.

Mientras que desde UPCN deslizaron que quieren al menos el mismo incremento que los empleados del Estado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video