En agosto próximo comenzará la 6ta edición de la Cata Nacional de Vinos Artesanales, que finalizará el 15 de septiembre con la tradicional degustación y entrega de premios a los mejores vinos.
Se viene la 6ta Cata de Vinos Artesanales
El 15 de septiembre se realizará la cata y premiación de vinos de mayor puntaje. El evento es organizado por la Asociación de Elaboradores de Vinos Artesanales (AEVA).
El evento es organizado por la Asociación de Elaboradores de Vinos Artesanales (AEVA) de San Juan (AEVA) y auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura.
Este año el programa arranca con la participación de AEVA en Agro Activa 2012, que se desarrollará del 20 al 23 de junio en Cañada de Gómez, en Santa Fe.
La recepción de las muestras está prevista hasta el 18 de agosto. Luego, un jurado compuesto por especialistas, enólogos y enófilos, evaluarán lis vinos presentados, entre los días 27 y 31 de agosto. Finalmente, el 15 de septiembre se darán a conocer los resultados y entrega de premios.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen en Médano de Oro: hay dos detenidos, son vecinos del chacarero
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Cámara de Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan