"YPF desea informar a la opinión pública, ante la movilización de un reducido grupo de manifestantes de la agrupación Quebracho a las puertas de la empresa en la ciudad de Buenos Aires, que la compañía no lleva ni llevará adelante una política de contratación de buques de bandera inglesa", destacaron a través de un comunicado.
YPF aseguró que no contrata ni contratará buques ingleses
La empresa afirmó a través de un comunicado que "la compañía no lleva ni llevará adelante una política de contratación de buques de bandera inglesa".
En ese sentido, indicaron que la empresa "sólo realizó una contratación spot excepcional en la compra a un buque Inglés, para garantizar el abastecimiento de crudo y gas en Tierra del Fuego ante el advenimiento del inverno".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Crimen en Médano de Oro: hay dos detenidos, son vecinos del chacarero
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Cámara de Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan