Para Turcumán el gobierno nacional le puso “un poco de espectacularidad” a la denuncia contra las petroleras
El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustible opinó que la denuncia no llegará a mayores y que la distorsión denunciada responde a lo que se denomina “imperfecciones del mercado” porque las petroleras deben quitarle al minorista para atender a las transportistas.
Como opción para evitar esta distorsión en el precio del combustible Turcumán opinó que “se podría abrir, lisa y llanamente, la importación pero en ese caso el Estado no podría recaudar impuestos”.
Por otra parte el estacionero consideró que la denuncia no pasará a mayores, que se quedará en la Comisión de Defensa de la Competencia y que a los sumo se establecerá una multa que irá a la justicia donde las petroleras, entre otros motivos, pueden argumentar estas “imperfecciones del mercado”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa
Condenan a la familia gitana que explotó a una menor con cárcel y el pago de $70 millones a la víctima
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la temporada otoño-invierno en baja, en el comercio sanjuanino ya empiezan a mirar al Día del Padre
Operativos policiales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Secuestraron un auto y prendas de presuntos ladrones por dos robos en viviendas
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan