ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Hockey sobre césped

Universidad Nacional de San Juan compite en la Superliga

Se realizará en la provincia de Tucumán, donde el equipo se presenta en ambas ramas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Superliga de Hockey (SLH) es el torneo que reúne a los mejores clubes del país. Durante 4 días se disputarán de forma simultánea los torneos correspondientes a la Fase 1 donde los equipos irán en búsqueda de un lugar en el Super 8. Un certamen tendrá sede en la provincia de Tucumán, donde participará UNSJ en ambas ramas, y Rosario, Santa Fe, recibirá el otro torneo.

Los dos primeros equipos ubicados en una Superliga, más los dos mejores posicionados en la otra Superliga, junto con los primeros cuatro equipos de Buenos Aires, juegan el torneo más importante a nivel clubes que es el top 8.

El conjunto sanjuanino está jugando actualmente tanto en el campeonato sanjuanino como mendocino, con buenos resultados. Ahora tendrá su desafío a nivel nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar