San Martín empezó a beneficiar a sus socios y a partir de la semana que viene ya podrán comprar la camiseta titular. La alternativa aún no se pone en vidriera.
San Martín lanzó a la venta su camiseta: con opción de número y beneficio para los socios
La página oficial del club confirmó que las camisetas estarán disponibles a partir de la semana que viene y que la compra se podrá efectuar online. ¿Cuánto cuesta?
Si bien la venta no es general para el hincha, sino que principalmente lanzarán una preventa exclusiva para socios. La misma tendrá un valor de $48.000 y hasta el momento los talles que se manejan son el S, M, L y XL.
En cuanto al retiro, los socios lo podrán hacer por el club a partir del miércoles 6 de marzo, en horario de 18 a 20:30hs. Los primeros diez que llegaron e hicieron su encargue, se llevan la pilcha con el número que elijan.
El socio podrá abonar el total a través de efectivo o transferencia
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
beneficios
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan y Nación activaron los Centros de Familia y los Centros Faro: cómo funcionan
Detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Historia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se jubiló la seño sanjuanina de las montañas: "La docencia no fue solo un trabajo para mí"
Relevamiento
Por David Cortez Vega