En casa y con los suyos en la tribuna. La Selección Argentina marcó territorio en el debut al vencer 3-0 a Costa Rica. Los sanjuaninos, Mateo Gómez y Juan Sánchez, fueron de la partida en el equipo de Marcos Blanco que arrancó con el pie derecho en el Mundial de vóley Sub 19 que se juega en San Juan.
Los sanjuaninos y un debut con triunfo: la ventaja de jugar en casa y la euforia de la gente
Post victoria ante Costa Rica, Tiempo de San Juan conversó con Mateo Gómez y Juan Sánchez, quienes fueron grandes protagonistas y pudieron festejar ante su gente que los vio jugar en casa y acompañó a puro aliento desde la tribuna.
Tiempo de San Juan conversó con los pibes y dejaron sus sensaciones al estar en casa y con su familia viéndolos de cerca con la camiseta albiceleste.
Mateo Gómez agradeció a la gente que se hizo presente y dijo: "Quiero darles las gracias a toda la gente que vino, estamos contentos de poder lograr un resultado así con el apoyo de la gente, es algo que valoramos muchísimo como equipo".
Por su parte, Juan Sánchez, sonriente aseguró: "Estoy feliz y estamos disfrutando por el apoyo de la gente".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan