ver más

domingo 22 de marzo de 2026

MLS

Lionel Messi aterrizó en Estados Unidos y se prepara para la presentación en el Inter Miami

El campeón del mundo llegó junto a su familia en Miami. En cinco días lo presentarán como jugador del Tata Martino.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Era la imagen que querían ver todos los futboleros: Lionel Messi ya está en Miami y se prepara para la presentación oficial como nuevo refuerzo del Inter Miami de Gerardo Tata Martino, que será el próximo domingo y revolucionará a la MLS y a todo Estados Unidos.

Luego de sus merecidas vacaciones en las Bahamas, el capitán de la Selección Argentina aterrizó en un vuelo privado pasado el mediodía en Fort Lauderdale, a metros del DRV PNK Stadium . No lo hizo solo, sino acompañado por su esposa Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y también su padre Jorge.

Ahora será momento de que conozca las instalaciones de Inter Miami y empiece a aclimatarse en una ciudad que cuenta las horas para verlo desplegar su magia con la pelota atada al botín zurdo. Apenas puso un pie en el estadio de Las Garzas, fue recibido por el propietario Jorge Mas y por varios directivos de la institución.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAgustin_Troyano%2Fstatus%2F1678831193838481433%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar