Evoluciona y eso es lo importante para el ex jugador Rubén Ceballos. Hace dos semanas que se encuentra internado producto de una pancreatitis y desde el minuto cero, el fútbol sanjuanino se movilizó para ayudar a su familia. Tiempo de San Juanconversó con Fátima, su esposa, quien le agradeció a todos los hinchas y ex compañeros por solidarizarse: "Lo emociona mucho la respuesta de la gente".
"Rubén está evolucionando favorablemente, todo se está estabilizando. Después de los estudios había que ver si estaba desinflamando para poder operarlo. Tenemos esa tranquilidad. Gracias a Dios ahora está un poco mejor y así va progresando. Es un proceso lento, y sólo hay que tener paciencia, nosotros estamos haciéndole el aguante para que se le hagan leve los días", aseguró Fátima.
image.png
Todo Alianza unido para colaborar con la familia del central
La esposa de Ceballos dijo que la sorprendió todo lo que se han movilizado para ayudarlo. "Él está al tanto de todo. Es gente del fútbol y de afuera también. Lo emociona mucho la respuesta de la gente y está muy agradecido, eso demuestra la calidad de persona que ha sido siempre, tan solidario y eso se le ha devuelto".
"Por ahí eso me da mucho apuro, pero me dijeron de que es una devolución por lo que es él. Estamos muy agradecidos" "Por ahí eso me da mucho apuro, pero me dijeron de que es una devolución por lo que es él. Estamos muy agradecidos"
El jugador del Senior de Alianza había sido internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson por un cuadro de pancreatitis. Si bien mejora un poco todos los días, desde el club Lechuzo se movilizaron para colaborar con su familia.
La movida solidaria fue impulsada por "Pachi" Pascual y Daniel Garipe, ex compañeros. El pasado fin de semana se desarrolló un partido a beneficio en la cancha principal del Club Atlético de la Juventud Alianza del que participaron colegas del fútbol, dirigentes y algunos hinchas.
image.png
Los padres de Rubén Ceballos junto a la urna que estuvo presente en el partido a beneficio