El fútbol argentino más allá de ser fútbol también tiene sus cositas de color. Uno de esos momentos históricos esta vez lo tuvo Deportivo Riestra, que hizo debutar profesionalmente a Spreen, el streamer santafecino. Si bien estuvo en cancha nada más que 10 segundos, ese momento se replicó en todas las pantallas y quien se despachó con un "sutil" mensaje fue Marcos Acuña.
Huevo Acuña y un ¿palito para Riestra?: la historia que publicó en medio del debut de Spreen
El jugador de River y campeón del mundo con la Selección Argentina usó las redes sociales para ¿expresarse contra el Malevo? El sutil posteo.
Mientras transcurría el insólito momento en cancha de Riestra, el jugador de River y campeón del mundo publicó una historia en su cuenta de Instagram. Al parecer, Huevo Acuña no pareció estar de acuerdo con esta iniciativa del Malevo y lo hizo saber sin problemas.
El experimentado lateral izquierdo, que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión, colocó un emoji de una persona tomándose el rostro, demostrando un claro malestar y una notoria indignación por lo sucedido en el encuentro en el Estadio Guillermo Laza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan