ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Polideportivo

Hockey sobre césped: el Clausura 2024 ya conoce a sus equipos campeones

Las finales disputadas fueron en las categorías sub 14, 16, 19, Reserva femenino y Primera en damas y varones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana, en San Juan se disputaron las finales del Torneo Clausura 2024 de hockey sobre césped, certamen que fiscaliza la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista.

Los partidos definitorios se disputaron el domingo, durante todo el día, en el Centro de Educación Física N°20, en Santa Lucía.

A continuación, el resumen informativo:

Primera – Femenino

Copa Oro – La Final

San Juan Rugby (Azul) 5-2 UNSJ.

Goles: Emma Ramos, Marina Caballero, Emilia Yornet y Catalina Castro -2- (SJ); Josefina Otto y Julieta Luna (UNSJ).

El equipo femenino del San Juan Rugby se coronó bicampeón, ya que también ganó el Torneo Apertura. Además, el club jugó las finales de Copa Oro en todas las categorías.

Sub 14 – Femenino

Campeón de la Copa Oro: San Juan Rugby (Azul).

Sub 16 – Femenino

Campeón de la Copa Oro: San Juan Rugby (Azul).

Sub 19 – Femenino

Campeón de la Copa Oro: UNSJ.

Reserva – Femenino

Campeón de la Copa Oro: Universitario.

Primera – Caballeros

Copa Oro – La Final

Lomas 3-2 UDAP.

Fuente: Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar