Boca ganó. El Xeneize se impuso por 1 a 0 contra Argentinos Juniors en un partido dificilísimo donde las situaciones de gol no faltaron. El goleador del partido fue el uruguayo Merentiel, que salió en el segundo tiempo muy enojado con su compañero Zeballos. El DT Herrón tuvo un gran debut en el interinato. El sanjuanino Francisco Álvarez fue titular en Argentinos.
En un partido de ida y vuelta, Boca se quedó con un partido dificilísimo
Ganó por la mínima ante Argentinos Juniors donde jugó como titular el sanjuanino Francisco Álvarez. El Xeneize tuvo posibilidades para anotar, pero las despilfarró.
El partido fue de ida y vuelva. Las situaciones de gol no faltaron y se vio a un Boca más afianzado en todas las líneas. Los errores estuvieron presentes, pero se notó más el juego asociado entre las líneas.
Mientras Argentinos se hacía dueño de la pelota, Boca se llevó todas las jugadas de gol. Afortunadamente, el arco se abrió a los 31 del primer tiempo con un gol de goleador de Merentiel. El creador de la jugada fue Cavani.
En el segundo tiempo, Boca salió a buscar las contras y malogró varias ocasiones de gol. Zeballos -que entró en el ST- tuvo dos manos a manos, pero no convirtió y esto despertó la bronca de Merentiel que en ambas ocasiones estaba solo frente al arco para definir.
Argentinos se venía con todo a buscar el empate con remates desde afuera, pero Brey se hizo gigante y tapó pelotas importantísimas.
Giménez entró en el ST por Merentiel y anotó el segundo para Boca, pero el técnico no convalidó el tanto por una mano previa.
Boca ganó y tranquilizó el ambiente hostil de la salida de Martínez. ¿Gago?, es un misterio. Desde el club dicen que hubo charlas, pero el DT actualmente en México dijo que no hablaron con él.
A los 44 minutos del segundo tiempo, Giménez que entró por Merentiel en el segundo tiempo anotó pero el árbitro anuló el gol por una mano previa en la jugada.