ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Hasta las lágrimas

El emotivo mensaje del Kun Agüero a dos años de su último partido

El talentoso ex delantero de la Selección Argentina rememoró el grave problema cardíaco que lo alejó de las canchas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El astro llegó a Barcelona a mediados del 2021, tras haberse consagrado campeón de la Copa América con la Selección Argentina y, desde ese momento, comenzó a sufrir una serie de golpes inesperados.

Primero fue una lesión en el gemelo que no le permitió jugar dos meses y luego, en uno de los episodios más dramáticos en la historia del fútbol, en medio de un partido, el Kun Agüero sintió una molestia en el pecho que lo llevó de urgencia al hospital, donde le detectaron una arritmia.

Pocas semanas después, en el Camp Nou, el goleador anunció su retiro oficial del fútbol en una conferencia de prensa que dio la vuelta al mundo.

Lee más: La foto que posteó Mbappé tras la premiación del Balón de Oro

Ahora, al cumplirse un nuevo aniversario de esa fecha, el mejor amigo de Leo Messi compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Ya pasaron dos años de ese día difícil y doloroso. No hay tristeza en mi corazón y si gratitud por todo lo que viví y todo lo que me dio el fútbol. Dije entonces que la vida continuaba y que quedaba mucho por delante. Y así es. Feliz por tantos proyectos comenzados y tantos otros por venir. Gracias a todos por el aguante”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faguerosergiokun%2Fstatus%2F1719133588145209773&partner=&hide_thread=false

Los cibernautas le dejaron mensajes muy sentidos al Kun Agüero: “¡Siempre serás uno de nosotros a pesar de tu corto tiempo con el Barça!”; “El susto fue muy grande… que lástima que la historia terminó así. Eres muy grande, Kun. Siempre serás uno de los nuestros”; “Cuando una puerta se cierra se abren otras 100. Felices de que estés feliz”; “Gracias y te amo, Kun. Feliz de verte disfrutando de la vida. Continúe viviendo y divirtiéndose en la leyenda del retiro”; “Gracias a Dios todo quedó en un susto, Kuni querido”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video