En el comienzo de la fecha 14, cuatro partidos le dieron el puntapié inicial a la jornada. Hubo goleada en dos escenarios, un partido suspendido y una victoria por la mínima. Mañana jueves se disputará el resto y tendrá uno de los mayores atractivos, el clásico sanjuanino en el Serpentario.
Dos goleadas a domicilio y un suspendido: los resultados de este miércoles
El que sigue haciendo bien los deberes es San Lorenzo. El equipo de Ullum demostró el por qué es puntero de la tabla y goleó 4-1 a domicilio a Sarmiento en Zonda. El que también mostró que está para palear es Trinidad, quien venció por el mismo resultado a Del Bono en la Esquina Colorada. Otro que también ganó y sumó una victoria que necesitaba era Rivadavia. Por la mínima superó de local a Colón.
Juventud Unida y Marquesado no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en Pocito y el choque en el barrio Cabot entre Árbol Verde y Carpintería que no se jugó por la agresión a dos jugadores de la visita.
ASÍ SE JUEGA LO QUE RESTA DE LA FECHA 14
Jueves
Atenas vs. Alianza
Juventud Zondina vs. Villa Obrera
9 de Julio vs. Aberastain
Unión vs. Peñarol | 4ta: 19.30 1ra: 22
Desamparados vs. San Martín