Jueves de acción en las canchas de pistas de San Juan con el Torneo Apertura de Hockey sobre Patines Femenino. Se cerró una fecha más y la goleada de Concepción, las dejó como líderes en la cima de la tabla de posiciones. Todos los resultados.
Concepción, puntero y con puntaje perfecto: todos los resultados
Por la noche del jueves se bajó el telón a la fecha 7 del Apertura. Goleada en casa y punta para las chicas del Azul.
En principio y duelo más atractivo, era el de las mismas chicas de Concepción (21). Se plantaron bien en su visita al estadio pocitano y sacaron un partido 7-1 frente a Aberastain.
Otro de los duelos favoritos, fue el de UVT-Valenciano. La Unión Vecinal se impuso 5-4 en un partidazo y se ubica como escolta de Concepción con 18 unidades.
El tercero de la tabla, Social San Juan, no quiso perder su chance de seguir escalando posiciones y triunfó 3-2 con Barrio Rivadavia. Unión, que también está tercero, hizo lo propio frente a Huarpes y se quedó con el cotejo 6-2.
Los que terminaron de cumplir fueron el SEC (Sindicato Empleados Públicos) y Bancaria, con resultado en favor del local por 5-1.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL HOCKEY SOBRE PATINES FEMENINO
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Señor capitán
Por Antonella Letizia
Luis Ardente, en exclusiva: los nueve años en San Juan, la pérdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detrás de su silenciosa salida de San Martín
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Romina Oropel: el corazón del tango exhibe su voz
Violento episodio
Por Redacción Tiempo de San Juan