ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Vóley

Argentina no pudo con Serbia en un partidazo y cayó en el tie break

La Selección de Méndez perdió en un partido ajustadísimo. Los sanjuaninos Bruno Lima y Manuel Armoa fueron protagonistas con varios puntos importantes, mientras que Palonsky tuvo 18 anotaciones.
Por Antonella Letizia

La Selección Argentina venía bien tras derrotar a los alemanes, pero un complicado Serbia lo hizo trastabillar en la Liga de Naciones. La Albiceleste que dirige Marcelo Méndez cayó 3-2 con parciales de 16-25, 18-25, 25-17, 25-12, 6-15.

Si bien la Selección comenzó perdiendo por amplia diferencia los dos primeros sets, se pudo reponer y salir a buscar el partido ante los serbios que se mostraban fuertes en todos los espacios. De ir 2-0 abajo, el combinado nacional que tiene a 4 sanjuaninos, remontó a un 2-2 y tuvo a Bruno Lima y Manuel Armoa como anotadores con 13 puntos cada uno. En tanto el argentino Luciano Palonsky fue el que más se llevó, un total de 18.

Cuando estaba a solo un paso, ya que la paridad los obligó al tie break, otra vez los serbios mostraron absoluta efectividad y terminó cerrando el partido con un set de 15-6.

En la próxima fecha tendrá que enfrentar a Italia a las 15 hs.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar