Sigue evolucionando favorablemente. Rubén Ceballos se encuentra internado desde el 12 de mayo en el Hospital Rawson y ayer lunes cumplió un mes desde su internación. Fátima, su esposa, habló con Tiempo de San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESigue evolucionando favorablemente. Rubén Ceballos se encuentra internado desde el 12 de mayo en el Hospital Rawson y ayer lunes cumplió un mes desde su internación. Fátima, su esposa, habló con Tiempo de San Juan.
El jugador del Senior e ídolo de Alianza tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de pancreatitis que se le agravó. Sus amigos y compañeros del fútbol hicieron una jornada a beneficio para recaudar dinero y ayudar a su familia.
Con su progresiva evolución, le programaron la cirugía para esta semana y así poder volver a su casa a reencontrarse con sus hijos de 5 y 7 años.
Fátima, su esposa, le dijo a Tiempo que 'los días se le hacen muy largos y no ve la hora de estar en su casa disfrutando de sus hijos. "Pasa el tiempo mirando fútbol en el celular. El otro día miraba el gol que hizo Roberval en la Villa Obrera".
Asimismo también aseguró que fueron muchas las visitas que recibió, como la de Daniel Garipe y Pachi Pascual.
Contenido especial