Peñarol consiguió puntos importantísimos por el Torneo Federal A. Este domingo consiguió sus primeros tres puntos, ganándole por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis.
Un triunfo importantísimo se consiguió en Chimbas
Sportivo Peñarol le ganó por la mínima al siempre complicado Estudiantes de San Luis.
El goleador del equipo fue Maximiliano Osurak. El equipo de Chimbas concretó la anotación en el primer tiempo y ya en el segundo, el equipo local lo aguantó. Pudo haberlo definido, pero la eficacia no fue la mejor y el resultado no se movió del 1 a 0.
Estudiantes mostró poco y se notó en el resultado. Tuvo sus posibilidades pero no pudo con Corti.
Con este resultado, Peñarol se posiciona en los primeros puestos con 5 puntos y se encuentra a cinco del puntero que es Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se enfrentará en la próxima fecha.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan