ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

Fin de una etapa

Chau River: ya se conoce el destino de Santos Borré

El acuerdo está cerrado y su nuevo club esperará que termine la Copa América para presentarlo
Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero colombiano Santos Borré finalmente no renovará su contrato con River para vivir una nueva experiencia en el fútbol europeo.

Según el anuncio realizado ayer por un periodista alemán, el cafetero lo tiene todo acordado para sumarse a las filas del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Las Águilas, así se conoce al cuadro teutón, esperará a que Borré culmine su participación en la Copa América para realizar la presentación.

Hay que recordar que el delantero ya estuvo saboreando el fútbol del Viejo Continente en su etapa como futbolista del Villarreal de España.

Borré dejará Argentina luego de un paso de cuatro temporadas en las que disputó 149 partidos, concretó 56 goles y consiguió seis títulos: dos de Copa Argentina, dos de Supercopa Argentina, la Copa Libertadores de 2018 y la Recopa Sudamericana de 2019.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video