La Copa América sigue recorriendo cada uno de los departamentos de la provincia, permitiendo que los sanjuaninos puedan observar de cerca el preciado trofeo que la Selección Argentina de Fútbol ganó el 10 de julio pasado, en Brasil.
Obrero jachallero salió de trabajar y cumplió el sueño de posar con la Copa América
En este contexto, la imagen de un obrero jachallero se hizo viral en las redes sociales. El hombre, después de haber salido de trabajar, se acercó al tráiler de la Secretaría de Deportes y posó contento junto al trofeo que levantaron Scaloni, Messi y compañía.
Como él, otra multitud de sanjuaninos pudo sacarse una foto y tuvieron la posibilidad de recibir diferentes souvenirs que tienen que ver con el clásico del fútbol sudamericano, que se disputará el 16 de noviembre próximo en el Estadio del Bicentenario.
El programa de visitas se inició el sábado pasado en Capital, continuando por Chimbas, Albardón, Angaco, Calingasta, Iglesia y Jáchal. El recorrido continuará del siguiente modo:
Sábado 6/11 - Caucete (18 a 20 hs.) – Skate Park.
Domingo 7/11 - 25 de Mayo (11 a 13 hs.) - Plaza Narciso Laprida, Casuarinas).
9 de Julio (18 a 20 hs.) - Plaza departamental.
Lunes 8/11 - Sarmiento (18 a 20 hs.) – Camping San Antonio. Calle Bustelo y Uruguay.
Martes 9/11 – Ullum (11 a 13 hs.) – C.I.C.
Zonda (18 a 20 hs.) – Plaza departamental.
Miércoles 10/11 - Rivadavia (18 a 20 hs.) – Parque Rivadavia.
Jueves 11/11 – San Martín (11 a 13 hs.) – Plaza departamental.
Santa Lucía (18 A 20hs) – Plaza departamental.
Viernes 12/11 - Pocito (11 a 13 hs.) – Plaza Libertad.
Rawson (18 a 20hs) - Complejo La Superiora.