Valle Fértil volverá a rugir con el Safari tras las Sierras. Después de un 2021 sin competencia por la pandemia de coronavirus, las autoridades de APIVA confirmaron la 30º edición para el próximo año.
Regresa el Safari tras las Sierras a Valle Fértil: hay fecha confirmada
Tras un 2021 sin competencia por la pandemia de coronavirus, las autoridades de APIVA anunciaron que ya empezaron a organizar la 30º edición de la famosa carrera de autos. Todos los detalles.
El evento de rally más convocante de la provincia se llevará a cabo el segundo y tercer fin de semana de febrero: el 11, 12 y 13 habrá carrera de motos; y el 18, 19 y 20, de autos.
Todavía no anunciaron si habrá competencias complementarias, como el Safarito para niños o carreras de burros. Sin embargo, desde la organización explicaron que están trabajando con los protocolos y requisitos que exigen el Gobierno provincial para el normal desarrollo de la carrera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imágenes impactantes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Incendio en un galpón del Parque Industrial: preocupación por la magnitud del fuego
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque en Chimbas: un conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó arriba de una vereda
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan