ver más

sábado 2 de mayo de 2026

OFICIAL

Semifinales del fútbol sanjuanino: se jugarán con ambas parcialidades y en un partido único

Después de tantas idas y venidas, las autoridades de la Liga de Fútbol definieron cuándo y cómo se disputarán las semis en San Juan. Alianza, San Lorenzo de Ullum, Colón y Unión, los protagonistas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente las autoridades del fútbol se pusieron de acuerdo y este próximo fin de semana se llevarán a cabo las semifinales del fútbol sanjuanino, con ambas hinchadas y en un partido único. Así lo confirmaron en la reunión que se llevó a cabo este lunes en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol, donde anunciaron fechas, horarios y canchas para los partidos. 

El sábado 30 de octubre, en cancha de Trinidad, Alianza y Unión definirán el finalista en 4ta División desde las 14.30 horas, mientras que en Primera Alianza y San Lorenzo de Ullum se enfrentarán desde las 17hs. 

Al día siguiente, en el Barrio Atlético, Colón y Unión protagonizarán la otra gran semi del fútbol local, también desde las 17hs. El lunes, en 4ta se medirán San Martín y Peñarol. 

Este martes definirán cuántas entradas venderán por club.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar